domingo, 29 de noviembre de 2009

Una de conspiraciones

El hombre en la Luna


La primera que voy a citar es,como no,la de el hombre en la Tierra,uy perdon,en la Luna.Si pones en Google "Hombre en la luna" te saldran millones de argumentos a favor de que estuvieron y otros tantos millones a favor de que no estuvieron.Por mi parte,yo no creo que estuvieran.Para mi son mas contundentes los argumentos de que no estuvieron,como la carrera que tenian con los rusos,los errores(o no) de las imagenes,la tecnologia de esa epoca....
En concreto voy a centrarme en unas imagenes que me hicieron pensar mucho:

Tu diras,no se ve nada raro en esta imagen.Una pista: motor.Es decir un motor capaz de poder aterrizar en la luna tenia que haber creado un crater bastante grande debajo de el,y sin embargo,¿Que hay?Nada.
Ni siquiera se puede apreciar polvo quemado,o la mas minima sensacion de que ahí ha habido un motor a cientos de grados centigrados.Ahora ya puedes pensar lo que quieras.
Por si quieres mas pruebas de que no estuvimos o necesitas refugiarte en ariculos que dicen que si estuvimos,simplemente pon en google "El hombre en la luna"


"La tierra hueca"


Navegando encontré esta supuesta conspiración,que aunque se nota que es mentira,hay que tener mucha imaginacion y tiempo para hacerla.La web en cuestion es http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm y trata sobre la existencia de un mundo interno.Segun esta web el mundo es hueco por los polos,y quedaria como si fuera un donut.Esta claro que poca gente se cree esto,pero  nombra un parche que la NASA ha puesto en la Antartida en las fotografias, y comprobado por mi mismo,es verdad.¿Que querra ocultar la NASA?
Para comprobarlo simplemente ir a http://maps.live.com/, y darle a vista en 3D.Hay que descargarse,instalar y todo ese rollo,y como se que mucha gente no lo hara,unas cuantas capturas del parche:














No hay comentarios:

Publicar un comentario